quienes somos

LB nació el 10 de Diciembre del año 2019 como una iniciativa comercial que buscaba integrarse a la industria web cam de la mano de la experiencia en el campo.

Somos una familia, hemos adoptado sueños e ilusiones de chicos y chicas que les apasione las cámaras, el mundo interactivo de la industria Web cam y el entretenimiento para adultos.

 

Contamos con una confortable sede en el centro de la ciudad de Cali, un personal administrativo calificado y el acompañamiento constante de uno de los grandes en la industria web cam Mc Workroom.

Nuestros modelos son chicos y chicas con orientaciones sexuales diversas (LGBTIQA+H), siendo parte de los estudios lideres en inclusión y tolerancia.

NAVIDAD LB.jpg
LORENA_2967.jpg

CULTURA LB

En LB Studio se promueve una cultura singular; nuestro sistema de gestión es guiado por los procesos de MC & AMARANTA, por tanto promovemos su cultura organizacional en nuestros planteles. nuestro Valores son:

TOLERANCIA: Somos una compañía que desarrolla sus servicios en base a unos procesos establecidos con total transparencia respetando de manera íntegra a todos nuestros clientes y colaboradores.

RESPETO: Actuamos de una manera correcta y atenta, respetando a todos los clientes, proveedores y los miembros de nuestra compañía.

RESPONSABILIDAD: capacidad de responder y dar cuenta de nuestros actos.

HONESTIDAD: Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

PUNTUALIDAD: construimos con el esfuerzo de estar en el momento y en el lugar adecuado. Nos basamos en la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones, moldeando nuestro carácter con orden y eficacia, como condición para realizar más actividades y desempeñar mejor nuestro trabajo.

TRANSPARENCIA: Generamos un entorno de confianza en el cual promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones.

misión

En LB Studios trabajamos de la mano de la experiencia de Mc & Amaranta S.A.S. siendo lideres en trasmisión de alta calidad, que posibilita el desarrollo y bienestar de modelos, empleados y asociados, a través de una oferta integral y oportuna de servicios.  La prestación de un Streaming optimo que permita posicionarse en los primeros lugares en la industria, mediante la fotografía, asesoramiento de imagen, y  tecnología de punta, exclusivos softwares y sofisticados ambientes.

Ser para el año 2025, de la mano de Mc & Amaranta S.A.S. el mejor estudio de streaming de Sur América, foco de atención a nivel mundial, con el mejor avance tecnológico, líderes en la industria de transmisión audiovisual, fotografía y asesoramiento de imagen a las modelos que representamos. Obtener altos estándares de reconocimiento por la calidad y calidez del servicio y la inmediata respuesta a los requerimientos de nuestros clientes y asociados.

visión

kata_0917.jpg